ZOFRATACNA - Zona Franca de Tacna, Perú

Noticias

RELANZAMIENTO DEL MODULO DE SERVICIOS TACNA

En los próximos días el Modulo de Servicios Tacna a través del CITE AGROINDUSTRIAL reiniciara sus actividades gracias al reciente contrato firmado con la Empresa Agroindustrias Inca Perú EIRL (AIP), usuario de ZOFRATACNA, esta empresa ha tomado los servicios de alquiler de la Selladora al Vacío, la Dispensadora de Líquidos y Semilíquidos, y la Despulpadora de Frutas, además de cinco mesas metálicas, las cuales serán usadas en la producción de pulpa de fruta congelada con fines de exportación.

 

Con esta negociación el Modulo de Servicios podrá también brindar sus servicios a otras empresas, utilizando las instalaciones de Agroindustrias INKAPERU, para beneficio de los diversos sectores agroindustriales: Frutas, Hierbas aromáticas, Aceituna, Pisco, Ají, entre otros.

 Actualmente, el Módulo de Servicios Tacna, a través de su Director Ejecutivo, Blgo. Humberto Leva Osores, está cerrando negociaciones con productores de hierbas aromáticas, Ají, y otros productos agrícolas, interesados en hacer uso de las máquinas del CITE Agroindustrial con fines de exportación.

    ¡Feliz Día del Ingeniero!

    #DíadelIngeniero: ZOFRATACNA saluda al equipo de profesionales especializados en la Ingeniería por su valioso aporte a los objetivos Institucionales y al País. ¡Feliz Día!

      187° Aniversario de la Batalla de Arica y Día de la Bandera

      #DíadelaBandera: Hoy los peruanos renovamos nuestro juramento de lealtad a la bandera, conmemorando el Centésimo Trigésimo Séptimo Aniversario de la Batalla de Arica, recordando a los héroes que ofrendaron su vida por la defensa de nuestro país. 

      Porque desde que vimos la luz, en nuestro pecho anida dos amores: mi patria y mi bandera. ¡Por mi patria, el Perú, yo doy la vida! ¡Por mi bandera, el alma, el alma entera! 

        Charlas de Capacitación

        Te invitamos a participar del ciclo de charlas de capacitación, dirigido a Usuarios de Zona Comercial, Zona Franca y Público en General, con el apoyo de la Oficina Regional de INDECOPI.

        #IngresoLibre

          Personal de ZOFRATACNA, participó activamente del Simulacro Nacional de Sismo

          Personal de ZOFRATACNA, siendo las 10:00 a.m. del 31 de mayo, participó activamente del Simulacro Nacional de Sismo, iniciativa programada por INDECI, la cual tiene como objetivo que las personas estén preparadas para este tipo de eventos y sean conscientes sobre la prevención ante cualquier desastre natural que pueda ocurrir. Los resultados de este ejercicio fueron trasladados al COER - Centro de Operaciones de Emergencia Regional.

            ¡Feliz Día del Arquitecto!

            #DíadelArquitecto: ZOFRATACNA saluda a todos los arquitectos que llevan adelante esta profesión por su impecable labor y la incomparable huella de todos sus proyectos, que la creatividad siga dirigiendo sus manos. ¡Feliz Día!

              ZOFRATACNA participó de la Ceremonia Solemne de Conmemoración del Centésimo Trigésimo Séptimo Aniversario del “Día de la Respuesta”

              La Zona Franca de Tacna representada por el Presidente del Directorio Señor Oscar Martorell Flores y su Gerente General la Ing. Ximena Gómez Valente, participaron el pasado lunes 05 de Junio de la Ceremonia Solemne de Conmemoración del Centésimo Trigésimo Séptimo Aniversario del “Día de la Respuesta”, realizado en la histórica Casa Bolognesi en la Ciudad de Arica.

              La ceremonia que contó con la presencia del Señor Gobernador de Tacna Dr. Omar Jiménez Flores así como las principales autoridades de Tacna, representantes de las Instituciones cívicas y patrióticas de nuestra ciudad, se dio inicio al promediar la 1:00 p.m. (hora peruana) con la colocación de ofrendas florales por parte de las entidades más representativas de nuestro medio ante el busto del Patrono del Ejército Peruano.Seguidamente se ofició el acto litúrgico religioso alusivo a la fecha y luego en un ambiente cargado de patriotismo se recordaron las inmortales palabras de nuestro glorioso coronel Francisco Bolognesi Cervantes, “Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”.

                VISITA DE ACEX

                Esta mañana un grupo de jóvenes emprendedores agrupados en ACEX nos visitaron para conocer el sistema de Zofratacna y poder desarrollar sus negocios como usuarios del sistema. Recibieron una charla informativa y conocieron in situ la operatividad en el deposito franco de régimen simplificado.

                  ZOFRATACNA Y ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES MUY LEJOS DE SER REGÍMENES PERNICIOSOS